ORGANIZACIÓN

Somos una empresa especialista en diseñar y ejecutar proyectos de aire acondicionado tipo chiller, VRF, precisión, equipos aplicados, Wall Mounted, automatización, splits, paquetes, mini Split y ventana.

Comercialización de todo tipo de aire acondicionado marca york y Friocosta. Arrendamiento de equipos, servicios de instalación, mantenimientos, estudios y asesorías en sistemas y equipos de aires acondicionados, refrigeración industrial y electromecánica. Nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor trabajo garantizando el menor costó. Con personal altamente calificado, contamos con certificados de sistemas integrados de gestión.

“Diseño e instalación, mantenimiento preventivos y correctivos de aires acondicionados, neveras y lavadoras en la ciudad de Montería y en los proyectos donde haga presencia"

MISIÓN

Con tecnología de punta, con personal competente y con el mejor servicio garantizado al menor costo. Ofrecemos servicios de venta, diseños, instalación, mantenimiento, arrendamiento de sistemas de aires acondicionados y sistemas electrónicos para lograr una mayor participación en el mercado nacional alcanzando mayor presencia en las regiones.

VISIÓN

Ser al 2020 reconocida en Centroamérica y el caribe como una empresa líder en la comercialización de equipos de aire acondicionado y en Colombia estar entre las primeras empresas de participación en el mercado de proyectos y servicios de aire acondicionado, sistemas y equipos electromecánicos.

NUESTRO COMPROMISO

Calidad para el cliente, ofreciendo y desarrollando confiabilidad y satisfacción de nuestros productos porque tenemos implementado sistemas integrales de gestión, de manera responsable y enfocados en la conservación de los recursos naturales.

Conoce nuestra política de Sistema de Gestion Integral