ORGANIZACIÓN

Somos una empresa especialista en diseñar y ejecutar proyectos de aire acondicionado tipo chiller, VRF, precisión, equipos aplicados, Wall Mounted, automatización, splits, paquetes, mini Split y ventana.

Comercialización de todo tipo de aire acondicionado marca york y Friocosta. Arrendamiento de equipos, servicios de instalación, mantenimientos, estudios y asesorías en sistemas y equipos de aires acondicionados, refrigeración industrial y electromecánica. Nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor trabajo garantizando el menor costó. Con personal altamente calificado, contamos con sello de calidad como sistemas integrarles de gestión.

“Ventas, diseño, instalación de sistemas de aires acondicionados, mantenimientos preventivos y correctivos de Aires acondicionados, Neveras y Lavadoras en la ciudad de Montería y en los proyectos donde haga presencia"

MISIÓN

Con tecnología de punta, con personal competente y con el mejor servicio garantizado al menor costo. Ofreciendo servicios de venta, diseños, instalación, mantenimiento, Arrendamiento de sistemas de aires acondicionados y sistemas electrónicos para alcanzar una mayor participación en el mercado nacional alcanzando mayor presencia en las regiones.

VISIÓN

Ser al 2018 reconocida en Centroamérica y el caribe como una empresa líder en la comercialización de equipos de aire acondicionado y en Colombia estar entre las primeras empresas de participación en el mercado de proyectos y servicios de aire acondicionado, sistemas y equipos electromecánicos.

NUESTRO COMPROMISO

Calidad para el cliente, ofreciendo y desarrollando confiabilidad y satisfacción de nuestros productos porque tenemos implementado sistemas integrales de gestión, de manera responsable y enfocados en la conservación de los recursos naturales.