Política del Sistema de Gestión Integral

calidad

FRIOCOSTA S.A, es una empresa dedicada a la  venta, diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de aires acondicionados  y sistemas electromecánicos.  Nos encontramos  comprometidos  a:

  • Proteger la seguridad y salud de sus trabajadores, contratistas y comunidad en general mediante la prevención de lesiones y enfermedades laborales, y el control de los riesgos presentes en las áreas de trabajo.
  • Desarrollar procesos, actividades y servicios limpios y seguros, dentro de un contexto de desarrollo sostenible, que preserva el medio ambiente, disminuye la contaminación, previene impactos ambientales  y mitiga los efectos adversos que lleguen a producirse.
  • Y, lograr la mejora continua de la gestión de calidad, la gestión ambiental y la seguridad y salud en el trabajo,  orientadas a la satisfacción de nuestros  clientes,  y demás grupos de interés;  cumpliendo  con la legislación  aplicable y disponiendo  de los recursos físicos, humanos, y financieros requeridos para su implementación y mantenimiento, con el fin de realizar nuestro objeto  con una excelencia operacional y un desarrollo sostenible asegurando un equilibrio económico, social y ambiental.

La Gerencia de FRIOCOSTA S.A. establece, declara y asume el compromiso permanente con la calidad, la seguridad y el respeto al medio ambiente en el desarrollo de sus actividades.

Esta política está a disposición pública, forma parte de la política general de FRIOCOSTA S.A. y deber ser asumida por toda la organización para garantizar a nuestros clientes una mejora continua de  nuestras actividades.

 

Política de No Fumadores, Alcohol y Drogas

La empresa FRIOCOSTA S.A, reconoce conjuntamente que la adición a las drogas y el alcohol es un problema de salud que afecta el rendimiento, la asistencia al trabajo, el comportamiento, la disciplina y la seguridad de otros y la propia.

En aras de mejorar la calidad de vida de sus trabajadores se realizan jornadas de promoción de hábitos de vida sana y prevención de consumo de sustancias psicoactivas. Es obligación de nuestros trabajadores cumplir la política de la empresa y los procedimientos indicados para prevenir el consumo de drogas o de alcohol.

La Gerencia establecerá mecanismos para el tratamiento de los casos de trabajadores bajo la influencia de las drogas o del alcohol.

Oficina Bogota

DIRECCIÓN: Calle 106A # 45a - 56
TELEFONO: (1) 5331391
CELULAR: 315 753 4804

Oficina Monteria

DIRECCIÓN: Cra 9 Nº 26-20
TELÉFONOS: (4) 7820316 - 7825514
TELEFAX: (4)791 8818
CELULAR: 315 753 4804

Oficina Cartagena

DIRECCIÓN: Bosque, Diag. 21 No 45A-135 Piso 1
TELÉFONO: (5)643 59 02
CELULAR: 315 753 4804